El tamaño de tu casa inspiró la llegada de este gadget

“Con respecto a países como Inglaterra, donde las casas son más pequeñas, este tipo de aspiradoras son más atractivas en México, pues la dimensión de las casas es mayor y la necesidad por mantenerlas limpias es la misma”, señaló Ángel Isidoro Nieto, ingeniero mecánico senior del área de desarrollo de nuevos productos de Dyson.

La nueva Dyson V11 Outsize es una aspiradora sin cables que ahora ofrece la potencia, el rendimiento y la inteligencia de la tecnología sin cable de Dyson hasta por dos horas gracias a sus baterías intercambiables, mismas que prometen independencia por hasta 120 minutos y que tienen varias diferencias con respecto al modelo V11.

Dentro de las primeras diferencias están el diseño del contenedor, que es un 150% más grande que la versión anterior, así como el cabezal, que en la V11 Outsize es 25% más grande. Justo este par de modificaciones están pensadas para que el público que la use pueda aspirar espacios más grandes.

“Tenemos un 20% más de succión gracias al motor Dyson Hyperdymium y 18 ciclones Dyson que recogen las micro partículas, como polen, polvo y bacterias, al contenedor”, señaló Isidoro.

De acuerdo con Dyson, el 99.97% de las partículas menores a 0.3 micrones pueden ser capturadas y pueden verse dentro del contenedor, el cual es más grande y mantiene su transparencia.

View the original article here

Category: Uncategorized  Comments off

Llega el SSD externo PXD de PATRIOT

PATRIOT líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del SSD externo PXD en el país (Fuente Patriot).

“Estamos presentado nuestro nuevo SSD externo PXD, de última generación en almacenamiento portátil. Nuestro PXD cierra la brecha entre las unidades flash USB 3.2 y los SSD basados en PCIe de alta velocidad. El SSD está equipado con el último controlador PCIe gen 3 x 4, y es compatible con el estándar SuperSpeed USB 10Gbps. Con su conector USB 3.2 Tipo-C, el PXD viene con dos cables (tipo-C a tipo-A, y tipo-C a tipo-C) para ser compatible con las últimas PC, computadoras portátiles y MacBook®. La configuración es muy sencilla, solo hay q conectarlo como cualquier unidad flash USB. El elegante y compacto cuerpo de aluminio está diseñado para una máxima durabilidad. Con poco más de 10 cm x 3 cm y un peso de sólo 35 gms, el PXD es la solución perfecta para aquellos que necesitan un almacenamiento súper rápido de gran tamaño en un diseño compacto,” dijo Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “El PXD es la opción ideal para los usuarios muy exigentes que están en movimiento, ampliando el almacenamiento de sus consolas de juegos favoritas o almacenando sus bibliotecas de videos o música favoritas. PXD está respaldado por la garantía de 3 años de Patriot y el soporte al cliente, y es la opción perfecta para cualquier usuario de PC o Mac que busque soluciones de almacenamiento de alta velocidad y capacidad máxima.”

CARACTERÍSTICAS del SSD externo PXD de PATRIOT™

  • Controlador PCIe gen 3 x 4
  • Velocidad hasta 10 Gbit / seg.
  • Interfaz USB 3.2 tipo C
  • Diseño de cuerpo de aluminio sólido.
  • Peso ligero: 35g
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 70 ° C
  • Consumo de energía: Completo: 2.5W S4: 0.06W
  • Cable tipo C a tipo C, tipo C a tipo A incluido
  • Lectura secuencial (ATTO): hasta 1,000MB / s
  • Escritura secuencial (ATTO): hasta 1,000MB / s
  • Lectura secuencial (CDM): hasta 1,000MB / s
  • Escritura secuencial (CDM): hasta 1,000MB / s
  • O / S compatible: Windows® 10, Mac OS 10.13 Plug and Play

Precio y Disponibilidad del SSD externo PXD de PATRIOT™

El precio final sugerido es de $15.900 pesos Argentinos y los usuarios la podrán encontrar en Compra Gamer, Maycam y Libre Opción. La distribución se encuentra a cargo de SolutionBox, NewBytes y Polytech.

Category: Uncategorized  Comments off

Para el Héroe de tu vida un gadget con super poder

En este Día del Padre festeja en grande al héroe que ha hecho tu vida increíble con un regalo igual

Category: Uncategorized  Comments off
--------