#Gadget – Philips Vision & Sound lanza los auriculares inalámbricos UpBeat en Argentina

La marca Philips Vision & Sound lanza los primeros auriculares totalmente inalámbricos UpBeat SHB2505BK. Son auriculares in-ear bluetooth que dan libertad inalámbrica. Este producto ofrece total independencia de movimiento con una conectividad sólida y una duración prolongada de batería, además de un estuche de carga compacto. Están diseñados con aletas de estabilidad para una fijación segura evitando que se caigan (Fuente Grupo TPV Argentina).

190620-4

Los auriculares UpBeat cuentan con una perfecta adaptación al oído que evita el ruido de fondo no deseado, dándole más nitidez a la música. Permite disfrutar de una excelente calidad de sonido a menor volumen, lo cual otorga mayor duración de batería. Cuenta con los altavoces con controlador de neodimio, que mejora la respuesta de graves y ofrece una experiencia de sonido pura y equilibrada.

190620-1

Están diseñados con tecnología Bluetooth v5.0, lo que permite disfrutar de la música y llamadas de forma inalámbrica sin necesidad de utilizar botones. El emparejamiento automático se inicia al sacar las unidades del estuche de carga y las mismas se apagan cuando se guardan en el mismo. Ofrecen tres horas de reproducción por carga y el estuche ofrece otras 9 horas adicionales.

190620-6

Este modelo dispone de tres almohadillas intercambiables, disponibles en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) para un ajuste personalizado perfecto. También, viene con un cable de carga USB.

190620-5.jpg

Category: Uncategorized  Comments off

Lo último de DJI vuelve a no ser un dron.

En sus orígenes DJI fabricaba drones y GoPro les facilitaba las cámaras. Posteriormente esa relación se rompió, y DJI empezó a fabricar las cámaras de sus drones. Cuando GoPro intentó entrar en el mundo de los drones, DJI empezó una guerra con sus competidores con la intención de conquistar el mercado a base de sacar unos productos muy superiores a los de sus rivales.

Así, en el mercado de los drones, cuando algún competidor se le ha acercado, inmediatamente DJI se ha sacado de la manga un dron mucho más potente y versátil que todo lo que se encontrase en el mercado en esos momentos, y no sólo no se ha quedado ahí, sino que ha empezado a usar esa estrategia con otros de los productos que fabrica, como cámaras y estabilizadores. Recientemente ha sacado al mercado su estabilizador con cámara, el DJI Osmo, y su cámara de acción, la DJI Osmo Action.

Lo que ha sorprendido bastante ahora es que su último producto entra en un terreno en el que hasta ahora DJI parecía que no tenía nada que ofrecer: un robot educativo.

Con el RoboMaster S1 DJI parece querer adentrarse en el mundo de la programación educativa para los más jóvenes con un robot que deberemos de construir partiendo de sus piezas más simples y que podemos programar en Scratch o Python.

A simple vista parece una especie de tanque, pero viendo sus características vemos que es mucho más.

Cuenta con una cámara y un controlador inteligente que permite que podamos observar y controlar desde el móvil (o un dispositivo similar) a nuestro robot. Con la cámara podemos hacer que siga a algún objeto en movimiento (como podemos hacer con nuestros drones), transmita imágenes, identifique ordenes o siga trayectorias marcadas en el suelo.

Cuenta además con un sistema de estabilización y unas ruedas dotadas de unos rodillos que permiten que pueda girar el dron sobre su propio eje vertical o bien desplazarse lateralmente sin tener que girar las ruedas.

El cañón puede disparar en modo infrarrojos o bien unos pequeños proyectiles de plástico. El robot cuenta con unos sensores de impacto que nos van a permitir procesar esas señales de impacto para que el robot reaccione siguiendo las ordenes que le hayamos marcado.

Además podemos incorporar una serie de accesorios para personalizar nuestro robot o dotarlo de nuevas habilidades.

Con nuestra habilidad a los mandos y con la programación, podremos realizar varias tareas o participar en diversos juegos, tanto en solitario como acompañados. Podremos iniciarnos en la conducción automática, participar en carreras o luchas entre robots, o simplemente dejar volar nuestra imaginación y capacidades.

DJI sigue entrando con fuerza en un nuevo campo de aplicaciones, esta vez a un precio de 499$.

Quizás para fotografía no tenga una utilidad demasiado evidente aparte de la de poder seguirnos o llegar a rincones algo inaccesibles, pero de seguro puede ofrecernos mucha diversión.

Category: Uncategorized  Comments off

Amazon trabaja en un wearable que detecta las emociones humanas

Parece que Amazon se está preparando para entrar en el mercado de los dispositivos portátiles con un gadget que se maneja por voz y que es capaz de detectar las emociones humanas.

La pulsera que empatiza con nosotros

Tal y como informa Bloomberg, el desarrollo lleva el nombre en clave de Dylan y fue revelado por filtración de documentos internos. Aunque no está claro qué tipo de gadget será, lo más probable es que se trate de un dispositivo de seguimiento de tipo “smartwatch” o pulsera. Estaría equipado con micrófonos y requeriría el emparejamiento con una aplicación de smartphone para que funcione.

Lo casi fantástico del dispositivo es que identificaría el estado emocional del usuario cuando éste le hablase, sólo a través del análisis de la voz.

¿Para qué quiere saber Amazon nuestro estado emocional? En teoría esto le permitiría a Alexa a adecuar la interacción con nosotros. Sería como un “hack” de empatía para el dispositivo virtual.

smiley-2979107_1280.jpg

Un trabajo más de Lab126

Según las informaciones el dispositivo está siendo desarrollado internamente por la división Lab126 y el equipo de software de Alexa. Lab126 es conocido por haber desarrollado Kindle, Kindle Fire, Fire TV, Fire Phone, Echo smart speaker, Echo Dot, y Amazon Tap, por lo que tiene la experiencia necesaria para crear un gadget basado en Alexa. Este equipo parece que también está trabajando en un Alexa-Robot para que nos siga por la casa. Amazon está convencida en crear un enorme y variado ecosistema de Alexa para nuestros hogares.

Los documentos internos por sí solos no son suficientes para probar nada, más que hay en marcha un experimento o investigación de un hardware. Sin embargo, una fuente anónima vinculada al programa le dijo a Bloomberg que las pruebas beta ya estaban en marcha.

¿Te pondrías esta pulsera?

Se ha visto que los consumidores están muy dispuestos a tener un asistente inteligente siempre a la escucha en sus hogares, pero ¿cómo reaccionarán a un dispositivo que pueda sentir las emociones del portador? Es cierto que ya estamos acostumbrados a usar pulseras de fitness y a que se recojan los datos de nuestro cuerpo, por lo que probablemente esto no sea un salto insalvable para que la gente lo acepte. Lo que será clave es cómo Amazon utilice la información de nuestras emociones para darnos un servicio o una utilidad, pero aún más importante, cómo utilizará los datos para su propio beneficio.

Fuente: Entrepreneur

Category: Uncategorized  Comments off
--------