Alcanza tus metas diarias con la ayuda de la tecnología

Una banda inteligente te permitirá monitorear tu estado físico las 24 horas del día.

Cada vez más personas se involucran con un estilo de vida más activo, a propósito del contexto en el que vivimos. Es así como buscan dispositivos que les faciliten el monitoreo de su actividad física y el logro de metas diarias. Aquí es donde la tecnología ha logrado un papel importante y ha transformado tanto hábitos simples, como otros más complejos, como hacer deporte para adoptar una vida saludable.

Entre los gadgets favoritos para las personas con una forma de vida en movimiento, se encuentran los relojes o bandas inteligentes, ya que son pequeños, ligeros y eficientes. A propósito del lanzamiento de la HUAWEI Band 6, la compañía de tecnología en el Perú te presenta algunas de las múltiples ventajas que traerán estos wearables a tu vida:

Un entrenador en tu muñeca

Las bandas pueden venir con modalidades de entrenamiento que se adaptan al deporte o rutina que sigas, ideales para hacer un seguimiento preciso de tus movimientos. Tal es el caso de la HUAWEI Band 6, que viene cargada con 96 modos de entrenamiento con orientación científica. Además, este dispositivo es capaz de cuidar tu salud con funciones como el monitoreo de la frecuencia cardiaca 24/7, medición de los niveles de oxígeno en la sangre (SpO2), monitoreo del estrés y el seguimiento del sueño. Es como llevar un coach a todos lados.

Cumple tus metas diarias

Una de las ventajas más llamativas de una banda, es la posibilidad de trazarte metas diarias de actividad física para combatir el sedentarismo. Activa tu día estableciendo tres objetivos: pasos, horas activas y actividad de intensidad moderada a alta. Cada uno de estos objetivos estará representado en anillos que se rellenarán de color cuando vayas cumpliendo con los objetivos trazados, lo que será también una gran motivación para empezar a moverte. Si estás siguiendo un plan un poco más estricto, una banda también te permitirá establecer una meta de calorías quemadas por día.

Asistente personal a donde vayas

Las bandas no solo pueden ser un rastreador de salud y estado físico, sino también una forma rápida de interactuar con la información que recibes en el celular. Dispositivos como la HUAWEI Band 6, te permiten ver las llamadas y mensajes entrantes, recibir actualizaciones meteorológicas, controlar la música que estás escuchando o tomar una foto a distancia del teléfono, gracias a que también podrás controlar el obturador de la cámara desde la muñeca. De esta manera no será necesario que saques el celular todo el tiempo.

Recuerda todas estas ventajas y anímate a incorporar a la tecnología en tu estilo de vida.

Category: Uncategorized  Comments off

#Gadget – PUSH, los nuevos auriculares de PCBOX

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología y PCBOX Technology, marca fabricante de tecnología, anunciaron el lanzamiento y disponibilidad de los nuevos auriculares PUSH en Argentina (Fuente Grupo Núcleo).

“Continuamos trabajando en línea con nuestro plan de negocios 2021 y con nuestra marca PCBOX seguimos creciendo en líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el Diseño y la Innovación. Estamos logrando productos con un gran equilibrio entre precio y calidad. Vamos a continuar expandiendo nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías. Además de Notebooks, también avanzamos con Tablets y líneas Audio. Seguimos enfocados en mejorar las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de todos los usuarios,” afirmó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo. Y agregó: “El lanzamiento de PUSH es parte de nuestro crecimiento en oferta de soluciones con PCBOX, y de otros lanzamientos de nuevas líneas programadas para 2021: productos pensados y fabricados en Argentina.”

“Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo auricular PUSH que se suma a nuestra línea de auriculares GO ON!, que han sido muy bien aceptados por el público, ya que combinan performance y precio acorde a sus prestaciones”, explicó Elian Femia, Regional Manager de PCBOX y destacó: “En esta oportunidad, lanzamos PUSH que es un auricular ideal para escuchar música y trabajar, ya que posee 12 horas de duración con apenas 2,5 horas de carga. De diseño robusto, muy cómodo y super liviano, este auricular se mete en el mercado, ganando espacio en la góndola de las mejores tiendas del país.”

Características del Auricular PUSH de PCBOX

  • Bluetooth V5.0
  • Cobertura de radiofrecuencia 2.402GHZ – 2.480GHZ
  • Compatibilidad Bluetooth HFP, AD2P, AVRCP
  • Rango de transmisión 10m
  • Frecuencia de respuesta 20Z ~ 20KHZ
  • Parlante 40mm
  • Impedancia 32 Ω
  • Frecuencia de parlante 20 HZ ~ 20 KHZ
  • Sensibilidad 107dB+/-3dB
  • Batería de alimentación DC5V 0.5A
  • Interfaz de carga USB
  • Tiempo de carga 2.5 horas
  • Duración de batería 12 horas (utilizando al 50%)

Precio y puntos del Auricular Push de PCBOX

El precio sugerido para el usuario final es de $3.299 pesos Argentinos. Los usuarios lo podrán conseguir en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

 

 

 

 

Category: Uncategorized  Comments off

Thermomix cumple 50 años de evolución tecnológica

Thermomix, el robot de cocina que combina 16 funciones de electrodomésticos en un solo dispositivo, celebra su 50° aniversario en todo el mundo. Creado especialmente para asistir en la cocina de hogares, su evolución tecnológica  lo llevó en el tiempo a convertirse en el asistente más apreciado incluso por cocineros profesionales, quienes valoran por sobre todo su precisión, tanto en los tiempos como en los grados de cocción de alimentos.

Presente en Argentina de manera oficial desde 2017, y en Uruguay desde 2019, Thermomix está facilitando las tareas de cocina de cientos de miles de usuarios particulares que encontraron muy seductora su propuesta de seguir “una cocina guiada” para conseguir resultados deslumbrantes en todas las comidas diarias que se sirven en el hogar. La opción de visualizar en pantalla más de 70 mil recetas probadas que se acceden a través de Internet permite a cualquier usuario disponer de opciones variadas para cuidar la alimentación y salud de su grupo familiar.

Thermomix le devuelve el control sobre la calidad de los alimentos a las personas y esto permite que sus usuarios modifiquen sus hábitos de consumo. Lo que usualmente se resolvía en una compra o un delivery, ahora puede ser elaborado en casa de manera muy sencilla y rápida pero también más saludable. En un mundo en donde crece la preocupación por la calidad de los alimentos, los ingredientes que ingerimos hacen una enorme diferencia en las comidas caseras.”, asegura Beatriz Macaya, gerente general de Thermomix Argentina y Uruguay.

El origen del robot...

El origen de Thermomix se remonta a los años 60 cuando en plena explosion de electrodomésticos, la empresa alemana Vorwerk logra ingresar exitosamente a muchos hogares europeos con la tecnología de la VKM5, una potente multiprocesadora capaz de combinar siete opciones : batir, amasar, cortar, rallar, mezclar, moler y exprimir. Pero la innovación de Vorwerk no se detuvo allí. En los años 70,  toma inspiración de los grandes avances de Francia, que se alzaba indiscutiblemente como referente de la gastronomía mundial. Observando el fenómeno creciente de las recetas deliciosas de sopas espesas y cremas de verduras francesas, que comenzaban a llegar masivamente a los paladares del mundo entero, Vorwerk encuentra una oportunidad para agilizar el complejo proceso de preparación, sin afectar la calidad del producto. Entre tantas pruebas y testeos de laboratorio, surge una idea que algunos ya practicaban de manera artesanal pero que exigía demasiado cuidado y seguimiento: la combinación en un mismo recipiente las funciones regulables de batir y generar temperaturas. ¿Resultado? El VM2000, un “mezclador de sopas”, que trascendió su objetivo inicial y pasó a ser utilizado para la elaboración de salsas, postres y otras preparaciones.

De Izquierda a derecha los 3 primeros modelos de Thermomix – VKM5 – VM2000 – TM3300

Vorwerk reconoce que el paso de sumarle “calor” al artefacto fue suficiente para generar un cambio radical y diferenciarse con un valor agregado importante dentro del sector de los electrodomésticos. A partir de este punto Thermomix siguió incorporando nuevas funciones mecánicas hasta la llegada de TM5, en donde un nuevo salto en tecnología volvió a diferenciarlo más todavía del sector de los electrodomésticos y pasó a  a ser un robot de cocina conectado a Internet con la capacidad de programar distintas velocidades, tiempos y temperaturas de cocción a una precisión jamás lograda.

Años atrás, lo que se valoraba de la Thermomix era que aparecieran nuevas funciones para simplificar los pasos y procesos del trabajo de cocina. Pero alcanzado ya un estándar con la combinación de las 16 funciones del robot actual, ahora es la “cocina guiada” la opción que más seduce a quienes buscan cocinar sano y rico. Enseñar a cocinar o sumar valor a la nutrición de las comidas caseras son nuevas  innovaciones que podemos aprovechar de la tecnología”, comenta Beatriz Macaya.

Evolución de los 9 modelos de Thermomix

Thermomix ya comercializó más de 8000 robots en Argentina en donde cuenta con una red activa de 600 agentes de venta distribuidos en todo el país, presencia en 3 locaciones de CABA, 2 stands en shoppings de zona norte del gran Buenos Aires y un lanzamiento reciente en Córdoba Ciudad. En Uruguay, la empresa ya alcanzó los 1200 robots vendidos, suma 120 agentes de venta y presencia con dos locales, uno en el barrio de Carrasco, Montevideo y otro en Punta del Este.

Pero el robot de CECOTEC no tiene nada que envidiarle, y puedes conseguirlo en AMAZON por mucho menor precio

Category: Uncategorized  Comments off
--------