¿Un #gadget para acompañarte a lo largo de tu vida?

¡Buenas X-workers!

Estamos de vuelta y esta vez con un tema ¡De lo más comentado en las redes!

Se trata del #AppleWatch, el famoso gadget que todo el mundo lleva esperando durante muchísimo tiempo.

Durante el último año aproximadamente, han surgido millones de rumores acerca de este gadgets. Tanto sus fans como los desarrolladores de apps estaban expectantes ante tal revolución.

He de decir que otras marcas como Samsung (una de las mas prestigiosas) o Sony se han adelantado a #Apple.

Aún así ha tenido más eco el gadget de la manzana.

Los rumores que comentabamos antes han sido a raíz de que los de Cupertino anunciaran el dispositivo pero no su fecha de lanzamiento. Así pues, tanto expertos como fans entendidos se han atrevido a predecir su salida al mercado.

Muchos barajaban la posibilidad de San Valentín. Otros, comentan que será en Abril ya que Apple tiene previsto actualizar el IOS de sus dispositivos un mes antes para dotarlos de las nuevas apps que se utilizarán con #AppleWatch.

Otra posibilidad que nos han comentado ha sido Junio, momento en que la compañía de la manzana suele celebrar su conferencia WWDC.

¿Serán capaces de hacer como en otros sectores, rompan con la rutina y lancen el gadget sin previo aviso? Tendremos que esperar y ver que pasa.

Mientras tanto, os dejo con algunas de las cosas que podrá hacer:

  • Notificaciones y alertas en tu agenda y calendario que puedes aceptar o rechazar desde tu muñeca.
  • Permite conectarte con las personas que quieres de formas nuevas que no existen en ningún otro dispositivo.
  • Información más completa de tu actividad física diaria, porque no sólo mide tus movimientos, como el número de pasos que das, sino también la calidad y la frecuencia. Además, tienes la app Entrenamiento para cuando hagas cardio. Con el tiempo, el Apple Watch puede usar lo que conoce sobre tu actividad física para sugerirte objetivos diarios personalizados.
  • Mapas. Mira tu ubicación actual y obtén indicaciones para llegar a un lugar y sus mejores rutas y te dirá cómo llegar a tu destino fácilmente.
  • Passbook. Guarda tus pases de abordar, boletos, tarjetas de puntos y mucho más en tu muñeca. Accede a todo rápidamente sin perder un minuto buscando.
  • Música. Controla la música de tu iPhone sin sacarlo de tu bolsillo. Si sales a correr y dejas el iPhone en tu casa, puedes escuchar música directamente en el Apple Watch.
  • iTunes y Apple TV. Navega por el Apple TV y controla la biblioteca de iTunes en tu Mac o PC desde el Apple Watch. Desplázate por el menú principal, explora listas y   colecciones, elige películas, y más.                                                                             
  • Remote Camera. El Apple Watch también es un visor remoto de la cámara iSight de tu iPhone.
  • Cronómetro + Temporizador + Alarma.
  • Clima. Consulta el clima donde estás o en cualquier lugar del mundo.
  • Fotos. Con el Apple Watch, llevarás tus fotos favoritas en tu muñeca.
  • Siri. Levanta tu muñeca y di “Oye, Siri”.  
  • Configuración. Activa o desactiva el modo de vuelo, Bluetooth y No molestar. También puedes controlar el volumen o determinar la ubicación de tu iPhone.
  • Notificaciones interactivas. Las notificaciones generadas con WatchKit pueden ir un paso más allá permitiéndote actuar o responder directamente desde tu muñeca.   Además, sentirás un toque suave cuando recibas un mensaje.                                    
  • Vistazos. Las apps de WatchKit incorporan Vistazos, que podrás ver las últimas noticias.

Para finalizar, os adjunto el vídeo de presentación del #AppleWatch     https://www.apple.com/mx/watch/films/#film-design

¿Qué opinas sobre este gadget? ¿Crees que otras marcas ofrecen más? ¿Consideras útil este producto?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------