¿Toma el control con un solo dedo? Conoce Nokia Fit

Cada vez son más las compañías que le apuestan a la tecnología “weareble” la idea de convertir objetos simples en objetos inteligentes. ¿Imaginas un “manos libres” en tu dedo índice donde puedas controlar casi todo? Nokia apuesta por rediseñar un “manos libres”.

Compuesto de silicona y con una gran resistencia al agua, este gadget tendrá las funciones básicas de cualquier teléfono como recibir y enviar llamadas o mensajes y vibrar en caso de que se quiera prudencia.

Nokia

Ha sido creado por Issam Trabelsi con un diseño ergonómico basado en tres partes: primero, el interruptor y el altavoz que están fijados en la falange distal; segundo, el mecanismo de vibración y la ranura microusb en la falange media y por último, el botón de cancelar con el micrófono en la falange proximal.

Nokia2

El dispositivo funciona a través de tecnología bluetooth como cualquier otro auricular. Quizá una de su gran ventaja es que puede ser usado mientras se practica natación por su gran resistencia al agua o se realiza algún deporte que altere las glándulas sudoríparas. Aunque al momento solo es un prototipo no sabemos si pueda también incluir algún tipo monitoreo para la salud, tendremos que esperar para saberlo aun.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------