¿Sabemos usar la tecnología?

Columna por Margarita Cervantes.

Usa la tecnología, no dejes que ella use de ti. Sin duda el uso de la tecnología se ha hecho algo cotidiano en nuestras vidas, pero ¿realmente sabemos utilizarla?

Son incontables los beneficios que nos aporta si sabemos utilizarla; nos permite estar comunicados con el mundo, saber prácticamente cualquier cosa, trabajar en conjunto, elevar nuestra calidad de vida, etc. Sin embargo muchas veces abusamos de ella es más fácil buscar en Google que dar nuestro propio criterio; nos hemos vueltos muy flojos para pensar e incluso para trabajar, no podemos mantenernos concentrados por estar checando redes sociales.

Tenemos que encontrar un equilibrio para no caer en el abuso, y realmente aprovecharla. No te dejes usar y abusar, usa la tecnología como un medio no pienses que el uso excesivo de la tecnología se apodera de ti cada vez más robando poco a poco tu libertad e identidad; usa la tecnología, pero dile no al abuso.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------