¿Qué pasa en Internet durante 60 segundos?

Acabo de encontrar una de las páginas más simples que he visto en mi vida, pero no por ello, deja de ser curiosa. La web whathappensontheinternetin60seconds.com , nos muestra como interactúan millones de usuarios web repartidos por el globo, durante 60 segundos.

Internet en 60 segundos, el mas curioso

Este infograma que acabo de elaborar, recoge la actividad de los usuarios de Internet de hoy, desde las 9:31 hasta las 9:32. Sesenta segundos que parecen insignificantes en nuestra vida pero que, suponen un mundo cuando millones de internautas comparten, descargan o buscan información en la web.

Por ejemplo, en estos 60 segundos se han realizado más de 2 millones de búsquedas en Google, más de 200.000 fotos se han subido en Facebook, 27.000 en Instalgram, 330.000 tweets, Amazon ha ingresado más de 100.000$ y casi 300.000 personas han visitado paginas con contenido pornográfico.

Os animo a que visitéis esta pagina, dejéis pasar 60 segundos para que el contador pare y así poder comprobar lo que pasa está pasando en Internet.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------