¿Qué es una pintura UREFLEX?

Iniciaremos diciendo que UREFLEX es una marca registrada de Sherwin Williams Company, bajo la cual se registran diversos productos desarrollados para el repintado automotriz y que tienen como característica principal su alta flexibilidad, lo que le permite alcanzar las homologaciones de los fabricantes de vehículos aun sin utilizar aditivos que ayuden a flexibilizar la pintura para que se desempeñe adecuadamente en piezas plásticas tales como lo bumpers o salpicaderas.

¿Por qué es necesario que la pintura sea flexible?

Cuando manejamos, los vehículos y en partículas las piezas plásticas de la carrocería se ven sometidas a movimientos extremos, lo que podría generar pequeñas fisuras si la pintura es demasiado rígida. Esta característica se ve sometida todavía a una mayor exigencia cuando por accidente golpeamos levemente los bumpers contra objetos rígidos o contra otro vehículo.

Sherwiin Williams, ofrece una amplia gama de productos para el repintado automotriz con tecnología UREFLEX, lo que aporta beneficios para el dueño del vehículo y para el pintor que realiza el trabajao.

Para el dueño del vehículo: Obtendrá una pintura de mayor flexibilidad para sobrepasar sin problemas la exigencia de flexibilidad requerida en las piezas plásticas sin perder la resistencia química y duración al exterior que caracteriza a los acabados automotrices.

16

El pintor que aplica percibirá dos grandes beneficios

NO HAY COSTOS ADICIONALES: Un producto que no tenga tecnología UREFLEX puede agregársele un aditivo flexibilizante que le brinde estas características a la pintura y aunque tiene un costo adicional ayuda a resolver el problema, pero por qué pagar extra por algo que los acabados automotrices de Sherwin Williams le ofrece?

PROCESOS MÁS RÁPIDOS: Los productos con Tecnología UREFLEX de Sherwin Williams están pensados en ayudar a los pintores, pues proporcional lo máximo en flexibilidad sin sacrificar productividad. Los productos Ureflex de Sherwin Williams secan e tiempo record, incluso se pueden obtener procesos de secado en 15 minutos, como el primario P30 cuando se combina con reductor SR15 y catalizador UH80 o para el barniz HPC15 que seca en 15 minutos de secado al aire.

Usted puede ver la alta flexibilidad de nuestros productos en el siguiente video

Se necesita JavaScript para reproducir UREFLEX.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------