¿Listos para empezar primer grado?

Featured image

Los más chicos también pueden aprovechar las vacaciones para ponerse al día. Empezarán las clases renovados y descansados… pero también motivados y con ganas de aprender. Aplicaciones con gran colorido y mucha paciencia. Pueden jugar con la tableta y adquirir conocimientos básicos para la nueva etapa que se inicia.

A continuación, una selección de las más divertidas aplicaciones educativas.

Escritura. ABC Kit. Para aprender las bases de la lectoescritura. Los chicos aprenden de manera divertida y efectiva gracias al uso de imágenes y sonidos. El aprendizaje se divide en etapas e incluye un apartado para padres. ¡A jugar!

Matemática. Matific. Trae una enorme variedad de juegos perfectamente organizados por edades. El administrador es muy simple y auto explicativo. Más de 60 appisodios para chicos de Pré-escolar y Primer Grado – dinámicos y didácticos. Como Flores en el Jardín, que de forma divertida enseña a sumar a los más pequeños. Números, formas y lógica para practicar en el verano. ¡Imperdible!

Ciencia. Bio Mio. Una bella interface que enseña de animales, climas y plantas. Chicos desde los 2 años aprenden biología de forma intuitiva y práctica. Juegan y despiertan su interés por la Madre Naturaleza. ¡Hay que probarlo!

Inglés. Fun English. Pronunciación americana y británica, voces masculinas y femeninas. Ideal para aprender las primeras palabras: frutas, números o partes del cuerpo humano. Un completo curso de inglés disfrazado de juego. ¡Yes!

Creatividad. Pocoyo – las mil puertas. Un cuento que estimula la imaginación. Ideal para practicar lectura y comprensión de textos. Un cuento interactivo lleno de animaciones, audios y sorpresas. ¡Recomendado!

¿Qué aplicaciones les gustan a tus hijos?

¿Sobre qué otra temática te parece deberían aprender?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------