¿Encender el auto con el reloj? Apple Watch remplazará las llaves del coche

Apple Watch

Apple ofrecerá los detalles finales de su reloj inteligente el próximo 9 de marzo.

El último producto de Apple Inc., el Apple Watch, podría sustituir la necesidad de usar llaves de automóvil, según reveló el presidente ejecutivo de la empresa, Tim Cook.

Entre otras cosas, la batería del reloj durará todo un día y demorará menos en cargar que el teléfono iPhone, dijo.

Apple ofrecerá los detalles finales de su reloj inteligente el próximo 9 de marzo, fecha en la que ha convocado a la prensa paras una keynote especial.

Tim Cook, CEO de de la empresa, se encuentra de gira en Europa, y en una entrevista con el diario británico The Telegraph dio a conocer datos sobre el Apple Watch.

Además, el gadget podría también eliminar la necesidad de llevar las tarjetas de crédito encima con la llegada de Apple Pay.

Las palabras de Cook han vuelto a saltar las alertas sobre la llegada de un coche Apple, un iCar.

El Apple Watch podría ser un primer paso en la incursión de Apple en el sector de automoción, aunque en teoría, según las filtraciones, el coche de Apple no llegará hasta 2020. 

La idea de Tim Cook con el Apple Watch, al igual que muchos otros fabricantes, es que el usuario no sea tan dependiente del smartphone.

“Esto será como el iPhone. La gente al principio lo compró y quería por una sencilla razón, quizás navegar en la web, pero descubrieron que le encantaba por una gran cantidad de otras funciones”, dijo Cook a The Telegraph.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------