¡No te preocupes!, el Apple Watch sera resistente al agua

El reloj de Apple se reveló en septiembre y fue de gran emoción, pero corto en detalles. Entre esas cosas que Apple no mencionó fue que su SmartWatch será capaz de resistir líquidos, es decir podrás bañarte con el, nadar con el y lavar los platos con el.

Aunque todavía no tenemos una respuesta final y definitiva Tim Cook, arrojo un poco de luz sobre el tema en una platica en Q & A en Berlín, Alemania, donde se encuentra de visita.

Cook con un comentario nos dio mucho que ver:

“Yo uso el Apple Watch incluso en la ducha.” Comento el CEO de Apple

Esto contrasta con lo que habíamos escuchado anteriormente, cortesía del periodista David Pogue, que después de una reunión informativa privada con Apple recomienda a los usuarios que, “Naden Apple Watch, que lo lleven bajo la lluvia, lavarse las manos, o cocinar con el está bien”.

El CEO de Apple, también respondió a algunas otras cuestiones en lo que parece ser una sesión interesante. Entre ellos se encontraron un poco mas de aclaraciones sobre la vida de la batería del Apple Watch, con lo que Cook dijo que lo recargaran por la noche.

Cook también habló sobre sus esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo en China, y lamentó el hecho de que los medios de comunicación a menudo optan por manchar el nombre de Apple. Cook dijo que Apple está tratando de asegurarse de que no haya abusos de los empleados.

Así que lo mas probable es que no te tengas que preocupar sobre si te te mojo el Apple Watch y quieras comprarte otro.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------