¡Conocé las mejores APLICACIONES para HACER EJERCICIO!

Algunas personas más, otras menos pero lo cierto es que la mayoría está pendiente del celular. Pero el celu no es sólo para perder el tiempo, como ya te contamos hay apps geniales de moda y también de belleza para una mujer fashionista como lo son nuestras Historiadoras. Como no siempre es fácil cuidarse y hacer ejercicio y necesitamos motivación, en Historias de Moda te vamos a decir cuáles son las mejores aplicaciones para entrenar que no podes dejar de tener en tu celular!!

pilates-2

- Runtastic PRO: Esta aplicación tiene un GPS que va midiendo como vas realizando diferentes actividades deportivas ya sea caminar, correr, trotar y vas teniendo un seguimiento cada semana respecto a que distancia alcanzaste, como mejoraste la velocidad, las calorías que quemaste. Además, a medida que vas haciendo actividades, tenés audios que te motivan a seguir adelante y superarte a vos mismo.

runtastic pro

- Nike + Running: Esta app está destinada a quienes entrenan corriendo, ya sea los principiantes o los más habitués a esta práctica, porque tenés la básica que es correr sin objetivos, la carrera de fondo, que es cuando se define la distancia que hacés y la carrera con tiempo, que es ver cuánto tardás en y hacer la actividad. Mientras corrés, hay comentarios para motivarte a seguir corriendo y además, si lo deseás, hay funciones extra para lograr determinados objetivos.

Nike + running

- Lose it!: Con lo estipulado de las calorías que necesitás y un seguimiento diario de lo que realmente consume tu cuerpo junto con las actividades físicas adecuadas y asesoramiento para tomar decisiones inteligente, como plantea esta app, vas a lograr tener tu propio nutricionista en el bolsillo para lograr perder peso en forma saludable.

lose it

- 7 minutes Workout: A través de rutinas diarias de ejercicios de sólo siete minutos para hacer diariamente en tu hogar, se logra entrenar intensamente. Pero a no asustarse, el cansancio que puede sentirse luego de ejercitar es por la falta de actividad física pero no son perjudiciales para la salud. Este entrenamiento fue aprobado científicamente.

7 minutes workout

- Endomondo: Esta app es un personal trainer en tu bolsillo que te hace un seguimiento personal de los objetivos realizados al hacer actividad física, sea del tipo que sea, y además de que tu propio entrenador te va guiando para que vos puedes establecer metas y obtener distintos premios.

endomondo

¿Estás lista para empezar a entrenar? ¡Ahora la tecnología está de tu lado!

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------